domingo, 9 de diciembre de 2018

C40





Hola a todos.

Un año más celebramos el cumpleaños (y van 40) de nuestra Carta Magna.

En las aulas se han celebrado debates sobre su contenido y se ha intentado por parte del profesorado que se aprecie su enorme valor para la cohesión de nuestro país y su funcionamiento y convivencia, además de ser garante de los derechos y libertades que como ciudadanos disfrutamos en nuestro querido país.

En el recreo la AMPA tuvo a bien convidar a las numerosas personas asistentes y al profesorado y alumnado a un calentito chocolate con churros.

Tras el recreo, D. Salvador dirigió unas palabras sobre la importancia de la Constitución a todos los presentes, con la agradecida asistencia de la Sra. Alcaldesa, Dª. Manoli Cobo, la cual también intervino. Tras ellos, los niños del colegio dieron lectura a algunos artículos de la Constitución relacionados con la Educación, el funcionamiento de las instituciones y la vertebración del territorio nacional, acabando el acto con la audición y canto de los himnos español y andaluz, acompañados de las banderas, símbolos constitucionales, terminando así una jornada muy emotiva y feliz, preludio de un puente vacacional deseado por todos.

Compartimos con vosotros algunas instantáneas del acto.

Un saludo cordial.
















Libro; "Constitución para niños"

Libro; "Constitución para niños"






#ceipsanjose   #Espeluy   #Jaén   #c40   #constitución















No hay comentarios: