sábado, 24 de junio de 2023

Día fin de curso 2023

¡¡Y llegó el verano!!


Terminamos el curso con gran satisfacción por el trabajo realizado y el deber cumplido. En el último día del curso, TUCAM ha desarrollado unos talleres de juegos y diversión con los niños durante la primera parte de la mañana y luego ha tenido lugar el tradicional acto de despedida del curso.


En este año algunas mamás han preparado fotos, regalos y álbums para los niños de 5 años, 6º y 2º de ESO, y por supuesto la AMPA y el colegio. Hemos contado con la visita de Manoli Cobo, a la cual le hemos agradecido toda la colaboración que ha prestado con el colegio durante sus años de mandato como alcaldesa de Espeluy, y también con Sebastián Lijarcio, nuevo alcalde, el cual ha tenido el gusto de acompañarnos y dedicar unas cariñosas palabras a nuestro alumnado.


Y por supuesto hemos despedido como se merecen a nuestros alumnos de 2º de ESO, a los cuales les hemos deseado lo mejor de lo mejor para su siguiente etapa en el IES de Mengíbar. Los alumnos han tenido el detalle de dedicar unas palabras muy emotivas para todo el profesorado.


A todos, muchas gracias por todo. Ha sido un placer. ¡Sed felices!


Un saludo


EL DIRECTOR.






No hay comentarios: