martes, 7 de noviembre de 2023

DÍA DE LA BIBLIOTECA (24 DE OCTUBRE)

El  24 de Octubre se celebró el Día de las Bibliotecas, iniciativa que surge de la Asociación Española de Amigos del Libro Infantil y Juvenil en el año 1997, y que es patrocinada por el Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas. 

    Dada la importancia que tienen las Bibliotecas escolares, no está de más realizar alguna actividad que acerque a niños y niñas a la existencia de este servicio público que debe de ser tan cercano, útil y gozoso para todos.

   Por este motivo, el Equipo de Biblioteca del cole, ha propuesto la actividad llamada  "Recomiendo", donde hemos obtenido un auténtico catálogo de libros recomendados por nuestros alumnos y alumnas del CEIP San José, que les servirá  de ayuda en  la elección de un libro en sus posteriores visitas a la Biblioteca del centro.




    A continuación, encontraremos una selección del creativo catálogo hecho por el alumnado de Infantil, Primaria  y ESO de nuestro Centro.












Para terminar, el Equipo de Biblioteca , agradece la  colaboración de las familias por la ayuda prestada en casa para que la tarea fuese un éxito.





No hay comentarios: