El pasado jueves, fue un día agridulce. Por un lado, celebramos la merecida jubilación de María Jesús, una maestra que ha dejado una huella imborrable en la vida de muchos alumnos/as. Por otro, sentimos una profunda tristeza al verla abandonar las aulas, dando sus últimas clases como si fuese la primera vez.
Durante 25 años, Mª Jesús ha sido más que una maestra. Ha sido una mentora, una amiga y un ejemplo a seguir. Su pasión por la enseñanza era evidente en cada clase, y su capacidad para conectar con los alumnos curso tras curso era simplemente asombrosa.
En la mente de cada uno de nosotros, guardamos muchos recuerdos que no olvidaremos.
Más allá de transmitir conocimientos, Mª Jesús nos enseñó valores como el trabajo, la perseverancia, la creatividad y el respeto. Gracias a ella, muchos de nosotros descubrimos nuestra vocación y encontramos nuestra propia voz.
Hoy, al despedirla, queremos expresarle nuestro más sincero agradecimiento. Su legado vivirá por siempre en nuestros corazones. ¡Disfruta de esta nueva etapa, Mª Jesús!
Algunos de los alumnos/as que han pasado por sus manos, han querido agradecerle su clase a través de vídeos que los hemos juntado en un pequeños vídeo. A esta actividad de despedida de Mª Jesús, han venido una representación de madres de antiguos alumnos/as. Agustina, ha preparado unas migas para celebrar esta actividad. Muchas gracias a todas ellas.
Queremos agradecer al alumnado por ser nuestros cómplices en esta sorpresa. A Inma y a Francisco Ramón por hacer esas flores y mariposas. A Agustina y a Bárbara por facilitarnos muchas cosas. A mis compañeros Salva y Luci por ayudarme en el vídeo. A todo el profesorado por colaborar como siempre hacen. Gracias.
VÍDEO DE ANTIGUOS ALUMNOS/AS
PASILLO DE DESPEDIDA
¡¡¡TE QUEREMOS!!!
2 comentarios:
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS....
Después del carrusel de emociones vividos en estos últimos días sólo puedo agradecer vuestras muestras de cariño, vuestros sentidos mensajes hacia mi y todo vuestro esfuerzo por hacerme la protagonista de mi último día como maestra.
Desde niña soñaba con ser "seño" y ahora que el sueño se ha cumplido os diré que el camino ha sido fantástico, emocionante y enriquecedor.
Gracias a mis alumnos he aprendido a ser paciente, tolerante y flexible. Las familias me han aportado respeto, comprensión y compromiso. Y sobre todo todos mis compañeros me han enseñado, con su ejemplo, valores como la dedicación, el esfuerzo, la superación, la amistad, la alegría...
Soy reflejo de todos vosotros y siempre estaréis en mi vida; por eso esto no es una despedida... es un ¡HASTA PRONTO!
¡¡¡ OS QUIERO!!!
Enhorabuena María Jesús, has dejado huella en este pequeño colegio y en sus alumnos, siempre te recordaremos!!!
Gracias por todo!!! Feliz jubilación!!! 😘🥰
Publicar un comentario