En nuestro país, desde el año 1997, la Asociación Española de Amigos del Libro Infantil y Juvenil promueve la celebración de esta conmemoración,en recuerdo de la destrucción de la Biblioteca de Sarajevo, incendiada en 1992 durante el conflicto de los Balcanes de Europa.
En el día de hoy, nos hemos encontrado con la sorpresa de una donación especial de un libro para la misma que generosamente Montserrat Domenech nos ha hecho llegar con Alejandra.
Queremos agradecer desde aquí el detalle y animamos al alumnado a que siga acudiendo a la Biblioteca a disfrutar de la lectura de sus libros.
Feliz jornada para todos.
EL DIRECTOR.
2 comentarios:
¡No las merece! Nos gusta seguir con las tradiciones que hemos implantado en nuestro hogar... Y aportar un libro a la biblioteca escolar en fechas tan importantes como ésta es una de ellas, además a Alejandra le gusta mucho colaborar con su colegio, inculcamos valores en ella al mismo tiempo que aportamos un ínfimo granito de arena a nuestra comunidad educativa y de paso, damos el valor que se merece la literatura dentro de la vida de nuestra hija. Ahora solo nos queda seguir leyendo junto a ellos. Un abrazo.
Muchísimas gracias, Montse. Un verdadero placer el contar con colaboraciones y actitudes como la tuya. La lectura no es solo fuente de sabiduría, sino de placer y convivencia. Mil gracias.
Publicar un comentario