jueves, 26 de noviembre de 2015

Uso correcto del whatsapp en los grupos de madres/padres

Hola a todos/as.

Os adjunto una imagen con unos consejos muy útiles para que sean tenidos en cuenta cuando utilicéis los grupos que se crean de Whatsapp por las madres y padres de los niños y niñas de las clases.

Espero que los tengáis en cuenta y los sigáis puesto que son muy coherentes. Un saludo cordial.


Celebrando el 25N en educación infantil

Hola a todos/as.

Os adjuntamos foto del mural confeccionado por todos los niños y niñas de educación infantil del Colegio para sumarse a la conmemoración del 25N. Otra manera más de trabajar los valores.


domingo, 22 de noviembre de 2015

Vídeo en contra de la Violencia de Género

Hola a todos/as:

El próximo 25 de noviembre se celebra el Día en Contra de la Violencia de Género. Todo el alumnado y el profesorado ha participado en la elaboración del siguiente vídeo. La música y la idea del vídeo surgen del cantante Huecco, con su canción "Se acabaron las lágrimas".

Esperamos que os guste!!!

ENLACE AL VÍDEO.



sábado, 21 de noviembre de 2015

1ª Semana Escolar del Aceite y sus Mundos

Hola a todos/as:

Hemos celebrado la 1ª Semana Escolar del Aceite y sus Mundos en el Colegio y se han desarrollado multitud de actividades y tareas encaminadas a conocer más sobre este producto alimentario tan importante en nuestra economía y dieta y promocionar actitudes para su consumo y disfrute por todos y todas. Aquí hay algunos de los resultados de las actividades.

¡¡¡Muy buen trabajo!!!













El alumnado de 1º de la ESO también ha compuesto un rap del aceite,¿quieres escucharlo? Pulsa aquí.

lunes, 9 de noviembre de 2015

domingo, 1 de noviembre de 2015

Halloween'2015

Hola a todos/as.

Ya pasó el Halloween de este curso. Aquí tenéis las fotos de todo lo que se ha preparado en el cole y de cómo hemos disfrutado esta tradición anglosajona.

Un saludo para todos/as.