viernes, 20 de febrero de 2015

Hola chic@s de 2º de ESO:

Para reforzar las competencias que estamos trabajando en C. Naturales sobre volcanes y terremotos, aquí os dejo un enlace para que podáis investigar sobre los sismos y volcanes que están ocurriendo o han ocurrido en nuestro planeta recientemente, mediante un mapa interactivo.

Espero que os ayude.

http://www.volcanodiscovery.com/es/erupting_volcanoes.html

viernes, 13 de febrero de 2015

"San Valentín"

Durante esta semana, se ha realizado diferentes actividades relacionadas con el Día de San Valentín. A continuación veremos algunas obras realizadas en las clases de religión y de inglés con las maestras Doña Antonia Cuenca J. y Doña Lucía Ratia R. 



miércoles, 11 de febrero de 2015

Taller de "Jabón casero" y "Papel reciclado".

Los niños y niñas de 3º y 4º de Educación Primaria del CEIP San José, han llevado a cabo unos talleres muy motivadores, organizado por las tutoras Viky Molina Martínez y Juani Quero Garrido, en los que el alumnado se ha mostrado muy participativo.
Un taller fue de elaboración de jabón casero y otro taller fue para la realización de papel reciclado. 
Estos talleres se realizaron para trabajar el tema de "Conservación del entorno", relacionado con el PIC del primer trimestre. 
Muchas gracias a las mamás, que nos enseñaron cómo se realiza el jabón casero.




















lunes, 2 de febrero de 2015

Día de la Paz.

El pasado 30 de enero, el alumnado del CEIP San José de Espeluy, celebraron el Día de la Paz con la creación de un mosaico y entre todos se hizo un baile con la canción "Paz, paz, paz" del grupo musical Juanes. Muchas gracias a todos por colaborar.