viernes, 30 de enero de 2015

Biografía en presentación de Isaac Newton

Hola a todos/as. Salvador Ruiz Martos ha hecho una presentación en el ordenador para explicar a toda su clase la biografía de Sir Isaac Newton. Aquí la compartimos con todos/as vosotros/as. Buen trabajo!!!!!

jueves, 29 de enero de 2015

Exposiciones orales de Ciencias Naturales

Hola a todos/as. Hoy los compañeros y compañeras de 1º de educación primaria han estado realizando unas exposiciones orales en la biblioteca sobre las plantas y animales salvajes y domésticos. Se van a colgar aquí las fotos y vídeos así como la presentación que ha hecho en la pizarra digital Ángel Ruiz Lozano. Enhorabuena por vuestro excelente trabajo!!!!

jueves, 15 de enero de 2015

"Muestra de la miel"

Durante el día de hoy se ha celebrado una actividad complementaria "muy dulce". Una charla sobre el mundo de las abejas destinada al alumnado de primaria de este centro.












domingo, 11 de enero de 2015

Celebrando a Miguel Hernández

El pasado día 30 de octubre celebramos en el colegio una jornada especial para recordar a Miguel Hernández. Todo el colegio estuvo una semana entera leyendo su obra y aprendiendo sobre la vida de esta persona. Aquí hay algunas fotos de los trabajos que se hicieron. También se leyeron en públicos numerosos fragmentos de poesías suyas y acabamos cantando uno de sus poemas.